Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pintan cruces peatonales con colores de la bandera gay en Morelia

Pintan cruces peatonales con colores de la bandera gay en Morelia
Comunidad Noticias

En el marco del Día Internacional de la Salud Sexual, colectivos defensores de los derechos de la diversidad sexual realizaron la pinta de dos cruces peatonales con los colores del arcoiris, alusivos a la bandera que identifica a la población LGBTTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual, Queer).

Esta intervención llevada a cabo en la calle Eduardo Ruiz, del centro de Morelia, en las dos esquinas aledañas al Centro de Atención a Víctimas Municipal y al Juzgado Cívico Municipal (donde se ubicaba la antigua central camionera), también se realizó como parte de las acciones de Proximidad y Prevención de la Policía de Morelia, la dirección de Salud Municipal y la Coordinación del Centro Histórico.

“La visibilidad de la diversidad es una constante, hacernos presentes en lo cotidiano es tarea de todos los días, hoy hemos intervenido pasos peatonales afuera del juzgado civico de la Policía Morelia.
Gracias a la autoridad municipal por apoyar estas acciones afirmativas”, expresó el colectivo ‘Michoacán es Diversidad’.

En el transcurso de este viernes, desde las 11:00 a 18:00 horas, se realizará una Jornada de Salud para toda la población al exterior de la Unidad de Atención a Víctimas Municipal.

Con apego a las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, se realizarán pruebas gratuitas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatis, y se brindarán condones masculino y femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Conoce los mejores lugares de Morelia

Cargando…
Translate »