Categoría:Cruising
En esta página podrás encontrar locales que permiten el y cruising y lugares donde es posible practicarlo. Si sabes de alguno, háznoslo saber. De igual modo si algún lugar es inseguro, infórmalo para evitar su recomendación.
El “cruising” es una palabra inglesa que literalmente significa “ir de crucero” y, en el argot gay, practicar sexo con desconocidos y de forma anónima. Es un fenómeno que, aunque ha existido siempre, ha tomado un elevadísimo auge en los últimos tiempos.
Por definición, con el cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, lavabos públicos de estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc. y cuenta con el morbo producido por el mismo proceso de seducción hacia personas con las que casualmente uno se encuentra y el del riesgo que supone el practicarlo en esos lugares, en principio, prohibidos para estos menesteres.
La práctica responsable del cruising es una manera sin duda más sana y directa de ligar que las vías virtuales de los chats y páginas de citas.
Si no quieres sorpresas, sal a ligar cara a cara y haz uso del cruising, pero ten siempre en cuenta ciertos conceptos y precauciones básicas como podrían ser:
- El cruising y la desnudez pública son legales en México. Las más amplias excepciones serían la “alteración del orden público” y/o la cercanía de menores o deficientes mentales.
Podrías ser víctima de un robo o de extorsión. Ten sentido común y no dejes nunca pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima. - Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están en otras actividades.
- Sé limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de lubricante: la responsabilidad es tuya.
Sé cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas en días de viento o por sí mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, acantilados, etc. - Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a la masturbación o penetración con condón es casi imposible que pesques alguna por muy promiscuo/a que seas.
Gay Morelia publica lugares basados en recomendaciones de lectores o staff que los ha visitado. Sin embargo, NO nos responsabilizamos por las políticas de los establecimientos o por leyes y reglamentos locales vigentes. Tus comentarios son de suma importancia para mantener esta lista actualizada.
Uno de los lugares de cruising al aire libre en Morelia es sin duda las escaleras de Santa María, tiene años que ahí se practica el cruising, antes de llegar al primer descanso hay un caminito que si lo ves prácticamente no te lleva a ningún lado, puesto que se…
Ver másHoy por hoy uno de los mejores lugares de encuentro en Michoacán, los Baños Valladolid son ya una “tradición gay” en Morelia. Acuden personas de todo tipo y edad y suelen ser bastante agradables cuando no hay demasiada gente. El costo de la entrada es de $110.00 pesos y te da…
Ver másLos baños “Villalongín” fueron durante un tiempo un vapor tradicional de Morelia con una clientela frecuente y variada. Siempre mezcla entre heterosexual, “heteroflexible” y gay. Permanecieron cerrados por espacio un par de años y más tarde reabrieron ocasionalmente como un espacio cultural para por fin regresar a su oficio normal como baños…
Ver más