Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Ayuntamiento de Morelia suspende actividades de bares, gimnasios y otros establecimientos hasta el 30 de abril

Ayuntamiento de Morelia suspende actividades de bares, gimnasios y otros establecimientos hasta el 30 de abril
Artículos Noticias Salud
Dicha medida, que aplica desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril, incluye a negocios como bares, antros, cines, teatros, gimnasios y centros educativos, entre otros.

El Ayuntamiento notificó a los propietarios y/o encargados de establecimientos mercantiles y de servicios de Morelia, Michoacán, que se suspenden las actividades hasta el 30 de abril, a causa de la contingencia por COVID-19.

El anunció se dirige para el sector público y privado e involucra a salones de fiesta, salas de cines, teatros, bares, clubes privados, casinos, centros nocturnos, discotecas, antros, baños públicos y de vapor, gimnasios, deportivos, museos, zoológicos, centros de diversión de juegos electrónicos, boliches y billares.

Así mismo, los espacios públicos no esenciales como parques, bosques, y balnearios.

El ayuntamiento también ordena a que se dejen de realizar acciones como emitir licencia para la realización de eventos sociales, culturales, religiosos o institucionales.

El comunicado señala que Ayuntamiento de Morelia, a través de la Policía Morelia, la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Coordinación Municipal de Protección Civil, en coordinación con instancias estatales, impondrá las medidas cautelares, de seguridad y las sanciones que correspondan, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia.

Específica que la notificación es en términos de lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del acuerdo administrativo por el que se establecen diversas acciones ante la pandemia de SARSCOV2 (COVID-19) en el estado de Michoacán, publicado el día 30 de marzo en el Periódico Oficial del Gobierno Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Conoce los mejores lugares de Morelia

Cargando…
Translate »