GayMorelia es un pequeño proyecto con una gran ambición: reunir la mayor información posible relativa a los lugares y servicios en el estado dirigidos en específico o útiles  para la comunidad gay tanto local, como visitante.

Si bien es cierto que los servicios enfocados a este mercado aún son escasos en nuestro estado, poco a poco comienza a reconocerse que son necesarios y por ende a desarrollarse.

Nuestra misión es la de dar a conocer esta gama de posibilidades de una manera práctica, útil y confiable comenzando en las ciudades que ya cuentan con una oferta específica como bares, cafés y hoteles y que además tienen espacios ya reconocidos por la comunidad para el ligue y prácticas seguras.

Esperamos con esta aportación contribuir al desarrollo y a la oferta de servicios para el turismo diferente en Michoacán y también ir acabando con los prejuicios sociales y políticos locales que al respecto existen.

De tal modo, si conoces algún lugar gay o gay-friendly que consideras debe ser incluido aquí por su calidad y por la apertura a gente como nosotros… ¡Háznoslo saber! Coméntanos los detalles como ubicación , giro, dirección y tipo de servicio que ofrece. Con gusto lo  integraremos a nuestra página.

Como complemento ahora publicamos artículos de interés para nuestra comunidad, por lo que de igual forma si deseas que en este nuevo formato toquemos algún tema en particular, dínoslo. O si tienes algún artículo de tu autoría hazlo llegar con una autorización para su publicación. ¡Has de este tu espacio!

lugares@gaymichoacan.com

Para comentarios adicionales u opiniones sobre el sitio:

info@gaymorelia.com

¡Será un placer saber de ti!

El equipo de GayMichoacán