Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Postura del colectivo “Michoacán es Diversidad” ante los hechos recientes en Morelia

Postura del colectivo “Michoacán es Diversidad” ante los  hechos recientes en Morelia
Comunidad

Los Lugares Públicos de Intercambio Sexual en especial los cibercafés, cabinas y los saunas gay, en Michoacán, especialmente en Morelia padecen ya el acoso, extorsión y clausura ante la torpe y casi nula actividad y creatividad gubernamental, que los consideran como focos de diseminación del VIH y las ITS. El resultado es el “efecto cucaracha” abandono, huida y dispersión de personas que libre y voluntariamente acuden a esos espacios a practicar sexo.

¿Creerán que por cerrarlos la gente cerrará también sus braguetas y se subirá la tanga, calzón, bóxer o bikini y dejara de coger?

Seguros estamos que estas acciones están envueltas en el manto de la corrupción Municipal “Independiente”, la hipocresía y doble moral de estos funcionarios provocan que se pierdan así oportunidades de brindar aunque sea condones y lubricantes así como información útil para la salud sexual de estos clientes.

Durante meses sabemos de la existencia de una campaña mediática y policíaca en varias ciudades de la república contra los lugares de encuentro donde hay sexo entre los asistentes. Los tildan de “casas de citas”, “antros de perdición”, “focos de infección” “prostíbulos” y otras de las consabidas consignas sexofóbicas.

Nos preocupa que lejos de brindar o desarrollar estrategias de prevención y atención a una población sexualmente activa se le condene y criminalice, orillándola a la clandestinidad de la practica donde se le deja expuesta a actos violentos e inseguros.

Como Colectivo insistiremos en provocar el debate sobre este tema promoviendo acciones que permitan ofrecer servicios que otorguen al usuario conocer su estado serológico así como reducir el riesgo en sus prácticas sexuales y al mismo tiempo reiteramos nuestro compromiso de alejarnos de cualquier tentación de aliarnos con la policía represora y corrupta.

Michoacán es Diversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Translate »