En esta página podrás encontrar locales que permiten el y cruising y lugares donde es posible practicarlo. Si sabes de alguno, háznoslo saber. De igual modo si algún lugar es inseguro, infórmalo para evitar su recomendación.

La práctica responsable del cruising es una manera sin duda más sana y directa de ligar que las vías virtuales de los chats y páginas de citas.

Si no quieres sorpresas, sal a ligar cara a cara y haz uso del cruising, pero ten siempre en cuenta ciertos conceptos y precauciones básicas como podrían ser:

  • El cruising y la desnudez pública son legales en México. Las más amplias excepciones serían la “alteración del orden público” y/o la cercanía de menores o deficientes mentales.
  • Podrías ser víctima de un robo o de extorsión. Ten sentido común y no dejes nunca pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima.
  • Se discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están en otras actividades.
  • Se limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de lubricante: la responsabilidad es tuya.
  • Se cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas en días de viento o por sí mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, acantilados, etc.
  • Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a la masturbación o penetración con condón es casi imposible que pesques alguna por muy promiscuo/a que seas.
  • Gay Morelia publica lugares basados en recomendaciones de lectores o staff que los ha visitado. Sin embargo, NO nos responsabilizamos por las políticas de los establecimientos o por leyes y reglamentos locales vigentes.
Tus comentarios son de suma importancia para mantener esta lista actualizada.

Mostrando 2 de 2 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden: